Ha llegado un nuevo miembro a la familia y no es uno cualquiera. Corretea por la casa, juega a todas horas y hace que a toda la familia se le caiga la baba, nos referimos al mejor amigo del hombre, en versión bebé, los cachorros. Y es que no hay nada más tierno que uno de estos pequeños haciendo cualquier cosa, pero ¿te has parado a pensar que los cachorros tienen mucho que aprender? Te traemos algunos ejemplos:
10. Jugar no es un juego.
@brightside
9. ¿Cómo llegué aquí?
@brightside
8. Tiene que ser muy valiente cuando uno está en el veterinario.
@brightside
7. puede simplemente masticar todo lo que quiere.
@brightside
6. Los hermanos mayores pueden causar problemas adicionales.
@brightside
5. No sabes qué esperar de ellos.
@brightside
4. Miradas lindas.
@brightside
3. Caritas tiernas.
@brightside
2. Algunos juguetes son demasiado enorme.
@brightside
1. La comida es agotador, también. ¡De hecho, todo lo que es!
@brightside
Un aspecto básico es que el perro es un animal de manada. Todos los cánidos, sin apenas excepciones, viven y trabajan en sociedad. Dado que, al separarle de su madre y hermanos de camada, le introducimos en un ambiente diferente, donde sus únicos compañeros van a ser personas, el perro traslada su comportamiento social a su nueva “manada”. De hecho, es esta capacidad de adaptarse fácilmente a convivir con las personas la que hace del perro un animal doméstico tan útil.
Hay perros más predispuestos que otros a convivir con la gente, pero esto es algo que depende en general del carácter de la raza a la que pertenece el perro, y en particular, del propio carácter individual del perro y del trato que recibe.
El perro tratará de adaptarse siempre a las “normas” de su nueva manada. Sin embargo, este margen de adaptación tiene un límite, por lo que debemos colaborar a que le sea fácil, dándole un ritmo de vida regular, y actuando para con el teniendo en cuenta una serie de consideraciones que influyen en su convivencia con las personas, relativas a:
el carácter del perro,
su nivel de inteligencia,
comprender su comportamiento y por qué actúa como lo hace, y comprender lo que nuestro perro nos quiere comunicar (él a nosotros ya nos entiende).
Debes de tomar estos puntos en cuenta. Comparte esta información.
La entrada 10 Maravillosas fotos de cachorros, realmente son más difíciles de lo que piensas aparece primero en ChambaLabs.