A este gato le vence el sueño poco a poco...

Este gatito es lo más adorable que verás hoy. En el siguiente video verás como no puede evitar quedarse dormido a pesar de estar escuchando la voz de su dueño.

Sin duda es lo más adorable que verás hoy. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos...! hoy les traigo un adorable y divertido video de un gato siamés le gusta conversar con su dueño. es muy gracioso ver como este gato le responde a todo lo que le pregunta su dueño al punto de parecer que tienen una conversación real. No te pierdas este video!

Esta es el mejor video delGatito dormilón. Los gatos son animales de costumbres y entre ellas destaca una de sus aficiones preferidas, dormir y descansar, hoy queremos presentarle alGatito dormilón. ElGatito dormilón de este simpático vídeo intenta de manera muy divertida no quedarse dormido y esto se puede ver en cómo, en repetidas ocasiones, cierra sus ojitos poco a poco hasta que finalmente d ...

La tarea de el gato que cepillan es increíble ya que para los animales no siempre resulta una tarea fácil. Además, el gato que cepillan en el caso mas peculiar que escucharas porque los gatos tienen su carácter esquivo y no ayuda a realizar este acto. el gato que cepillan se estira mientras hacen esta tarea e incluso se llega a dar la vuelta para indicarle a su dueño dónde le gusta más que le ce ...

Hoy les traigo el adorable video de un gato que le gusta besar a su dueño- Permites que tu mascota te bese?A algunos les gusta, a otros no les parece bien. Aquí vemos todo el amor que le brinda un gato a su dueño a través de unos dulces besos.

Hoy les traigo un adorable video de un gato que juega a las palmas con su dueña. Es increíble lo bueno que es este gato jugando a las palmas o cual nos hace saber lo bien entrenado que esta sin embargo verlo no deja de ser enternecedor. A continuación un adorable video de un gato jugando a las palmas:

Hola amigos hoy les traigo un divertido video de un gatito jedi. Este gracioso y adorable video le ha dado la vuelta a las redes sociales y no es para menos pues este tierno gatito jedi usa todo su poder contra su dueño cuando este no hace lo que desea.