Aprendiendo a bajar las escaleras



Este es un lindo perrito de raza Corgi de nombre Butterball, que como verás es pequeño y su propietaria para evitarse accidentes le enseña a bajar las escaleras a fin de que pueda andar a gusto por toda la casa sin que se lastime, es una ternura de cachorrito.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta quién quiere un regalo?, el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: yo quiero. No es encantador? Sin dudaUn bulldog adorablees este cachorrito. No olvides visualizar a estebulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre, ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

Mira la ternura de este mini-cerdito en donde en este video nos muestran como ha sido su primer día en casa, y como ves ahí también vive un perrito y lo detienen para que empiece acostumbrar a ver a su nuevo amiguito, pero a este cerdito solo le interesa andar detrás de su propietaria para estar siempre junto a ella