Ave que imita a un hombre ¡Espectacular!

Que impresión con ésta hermosa ave que nos demuestra una vez que su inteligencia no tiene límites.
¡No te la pierdas!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tremendamente sorprendida quedó ésta mujer al escuchar a un loro imitar todo que ella habla.Todos incluída el ave se divirtieron ante ésta situación tan cómica; no te pierdas el video:

Adorarás este video donde nos muestra a esta hermosa ave cantando mientras come su compañero de juegos un gran perro, al que le entona su canto, quién no quisiera tener una hermosa música al comer de una manera tan sencilla y armoniosa como es el canto de una ave.

Este video nos muestra a esta magnifica ave que es un pelícano, que habita generalmente en África, Arabia, India, etc.; ellos prefieren vivir en lagos de agua dulce, pantanos, ríos etc. , como verás es una ave majestuosa y muy hermosa, no te lo pierdas.

El perro mira incrédulo todavía que ésta ave juegue como el con la pelota, también tienen derecho que no?Se ve tan chistosa, que bueno que todo esto lo podemos tener grabado para verlo cuantas veces queramos:

Encuentra al ave que no había sido vista en medio siglo y la mata "en nombre de la ciencia". Tomado de Latinos Post.comLa hermosa ave no había sido vista en medio siglo. Foto: Universidad deKansas.Un investigador del Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos logró un avistamiento extraordinario, luego de que por primera vez en más de 50 años encontrara un ejemplar vivo de martín pesca ...