Bromas de aves

Y pensar que se supone vas a la playa en plan de relajarte y pasarla bien, de repente encuentras miles de aves encima de ti; susto seguro.
De eso se trata esta broma, unos chicos llenan de comida alrededor de las personas y en automático llegan muchas aves a comer:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Diviértete de lo lindo al ver el video de una broma bien hecha, en donde primeramente distraen al paseante con un pequeño y lindo perrito que de pronto pareciera hacer el aullido de un lobo para provocar que volteen a verlo y es cuando los de la cámara oculta aprovechan para colocarla figura de un lobo feroz, a que susto se dan y como se divierten todos juntos con la broma, no te lo pierdas.

El dia de hoy hablaremos de como son las historias de los perros asustadizos, a decir verdad, quién no se asustaría al ver de repente un enorme dinosaurio.Pues en esta broma, hasta los pobres perritos caen. No dejes de ver el vídeo :)

El dia de hoy estaremos hablando de la mejor Coreografía de aves, siendo muchas aves participes de este proyecto. Este es el baile de las aves, donde todas las aves del mundo ayudaron sin saberlo a montar la coreografía para éste divertido vídeo. El ingenio humano no tiene límites.

En ésta broma participa un perro, una chica encarga a su bebé para entrar al baño y de repente se encuentra con que no han cuidado bien de él y el perro tiene su pacificador.Imagina la verguenza de las personas que se encargaron:

La alimentación de las aves es tan importante como la de cualquier otro animal. La cuestión es si queremos que produzcan carne y alimentos de calidad. En ese caso le prestaremos mucha atención a lo que ingieren.Los piensos que tomen deben ser ricos en vitaminas para tener un crecimiento adecuado y sano. Las grasas deben ser las correctas, ni más ni menos. Recomiendo las semillas en harina o entera ...

Hace poco me encontré con la idea de decorar un árbol con pequeños comederos de aves y me enamoré! Como es navidad pues nosotros lo hemos hecho de navidad! Un árbol de navidad para pájaros 3 Obviamente la decoración son mini comederos de aves. Llevaba tiempo queriendo hacer un comedero de pájaros aunque los veía complicados de hacer con madera y los de plástico no me gustaban.El otro día me encon ...

Conoce a estas diez lindas aves que nos muestran por medio de imágenes con una pequeña explicación sobre sus características principales, como verás la Naturaleza nos ha brindado entre otras cosas una hermosa fauna con aves maravillosas.

Se trata de modelos a escala 1:1 de especies de aves colombianas, moldeadas por Fernando Torres, un artesano residente en Bogotá.Después de fabricar durante mucho tiempo modelos comerciales más pequeños, desarrolló la técnica para hacerlos en escala natural, siempre con la intención de sacarlos de sus formas caricaturescas comerciales y verlos más reales, por ahora no desea venderlos, quiere tener ...