Cachorros de Labrador: cómo educarlos


Imagen 0



El Labrador es una de las mejores razas de compañía que podemos tener, pero como todos los perros, cuando son cachorros necesitan ser educados.

Es un perro muy listo y equilibrado y con mucho apego al resto de la familia. Ahora bien, sus primeros meses de vida son cruciales para su educación y el desarrollo de su futura personalidad.

Desde pequeño hay que educarle con  los principios básicos de conducta y convivencia y enseñarle a cumplir las normas para provocar un mutuo respeto. Si conseguimos esto al inicio, conseguiremos una mascota fiel que nos protegerá ante todo y con la que podremos estar tranquilos con total seguridad.

Desde aquí os aconsejamos paciencia y que uséis métodos didácticos y sencillos para enseñarle ya que es muy inteligente. No regañarle ni gritarle, ya que podéis provocar una conducta agresiva en el pequeño.

¿Qué os parece?, ¿cómo habéis educado a vuestro cachorro?


Imagen: Flickr/  Dirlei Dionísio
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bienvenido a nuestra completa gua sobre el cuidado y adiestramiento de un cachorro de Labrador Retriever. Los Labradores Retriever son famosos por su inteligencia, lealtad y carcter amistoso. Tanto si es la primera vez que tiene un perro como si tiene experiencia con otras razas, esta gua le proporcionar informacin valiosa y consejos prcticos para garantizar que su cachorro de Labrador Retriever p ...