Caffrey gato increíble, sólo tiene dos patas del mismo lado y así camina

llego el gato de dos patas para motivarte a vivir.

Caffrey, es un gato de dos patas increíble, y lo más asombroso es que las dos están del mismo lado! Este persa negro a los tres años de edad, perdió primero su pata trasera izquierda, hace diez años, después de ser atropellado por un coche, luego la pata delantera desarrollo un tumor maligno, por lo que su dueño debía someterlo a quimioterapia y otros tratamientos agresivos, por lo que mejor decidió que le amputaran la pata. El valor de las operaciones fue de 4700 euros.

Ante todos los pronósticos se creí que el gato de dos patas no iba a poder movilizarse con solo dos patas a un lado, sin embargo cual no sería la sorpresa que dos meses después Caffrey, corría por todos los sitios manteniendo perfectamente el equilibrio.  

Los animales nos dan un gran ejemplo de superación!



Imagen 0




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En éste vídeo podréis ver cómo es la vida de este gato que camina en dos patas Aunque es corto, se puede ver claramente como este gato que camina en dos patas se levanta y recorre una considerable distancia, hasta parece qué estás viendo caminar a un bebé! No os perdáis al gato que camina en dos patas !

La dueña de este cachorro podria romper un récord ya que lo pasea mientras el camina a dos patas. Hay que reconocer que no muchos perros pueden romper un récord lo hacen y éste lo hace en largas distancias. Para él es normal hacer esto, pero no crees que debería romper un récord?