¿COMO PUEDO AYUDAR A UN GATO EN ESTADO DE SHOCK?

Mi historia comienza con un regalo que me hicieron...un gato precioso blanco de raza persa, con dos años de edad y castrado. El problema es que tengo la sospecha de que debido a la castracion tenga un carácter tan malo. Al llegar a casa lo solté por mi habitación y lo primero que hizo fue esconderse. No se deja tocar ni que se le acerque nadie, no ha tenido un mal pasado ya que había vivido con una buena familia junto a otros tres gatos de su misma raza y bastante noble. No entiendo a que viene ese carácter tan salvaje. Ni si quiera quiere salir para comer y para ello tengo que dejarlo solo durante horas para que coma algo. Estoy preocupada por que el veterinario aconsejó en sacrificarlo y no me gustaría hacerlo ya que por mal carácter que tenga se merece una segunda oportunidad y quiero ayudarle como sea para que se quite el miedo...me gustaria saber donde puedo encontrar un centro de ayuda para felinos en la provincia de Málaga (Andalucia) , o si pueden aconsejarme.Quiero que vuelva a ser feliz eso es todo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: carÁcter miedo general

Relacionado

La impresionante raza de gatos himalayo llama bastante la atención gracias a su combinación de su pelaje y colores. se creó del cruce entre gatos Persas y Siameses, de ahí su gran parecido a estas razas. El pelaje es del gato Persa y el color del Siamés. En algunos lugares es considerado como una subraza del Persa, como en Europa, sin embargo, en Estados Unidos se la considera como una raza recono ...

El Persa es uno de los gatos mas conocidos y apreciados tanto por su aspecto elegante como por su carácter dulce y reservado. Aprende todo sobre sus cuidados.