¿Con qué juegan vuestras mascotas?

Hola amigos. Ayer estuve divirtiéndome con unos juguetes que me ha traído mi amo. Eran unos peluches muy graciosos y también había una pelota con la que jugar. Además, los muñecos estaban nuevecitos y me los llevaba por toda la casa. Vosotros, ¿qué juguetes compráis a vuestras mascotas? ¿Hacen caso de sus juguetes? Contadme vuestras historias ¡Guau!


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos. Ayer mi amo me estuvo tirando una pelota para que corriera y la verdad es que me lo pasé muy bien Qué juegos tenéis con vuestras mascotas? Les lleváis a correr con vosotros? Hacéis deporte con vuestros perros? Espero vuestras respuestas. Un lametazo para todos.

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero Vuestras mascotas también tienen? Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.