Publicado por Connor and Millie's Dog Rescue CMDR en sábado, 1 de julio de 2017
Chewy, es un cachorrito de raza chihuahua y pomerania. Resulta que este pequeño tenía una carta donde explicaba el motivo por el cuál fue abandonado por su dueña en un aeropuerto. Como podéis leer, su dueña tenía una relación de la que debió ser tan difícil escapar que tuvo que hacerlo cogiendo un vuelo rápidamente y dejando, con todo su dolor, a Chewy atrás.
A sus cuidadores de la protectora de perros Connor and MIllies se les rompió el corazón al enterarse de la historia cuando el buen samaritano que encontró a Chewy le llevó allí. Por supuesto, aceptaron cuidarlo.
Publicado por Connor and Millie's Dog Rescue CMDR en sábado, 1 de julio de 2017
Ahora quieren compartir su historia con dos objetivos: el primero es informar a las personas que puedan pasar por una situación parecida que existen más opciones como son las protectoras o los refugios y el segundo es, con ayuda de todos aquellos que compartan esta historia, conseguir llegar a su antigua mamá y decirla que hizo algo muy valiente al escapar de aquella situación e intentar salvar a Chewy y, que a su vez, sepa que su pequeño está bien cuidado y muy fuerte.
Ciertamente, es una pena cómo tuvo que dejarlo, aunque hay que entender la situación que debía estar viviendo y que tal vez esa era la única vía que veía posible para escapar y evitar que Chewy fuera herido más tiempo.
Publicado por Connor and Millie's Dog Rescue CMDR en Martes, 4 de julio de 2017
¿Qué os parece esta historia? ¿Que habríais hecho vosotros? Ciertamente, no es un decisión fácil de tomar.