De cabeza al agua por su cría: es increíble cómo estos elefantes salvan a su bebé

Está claro que el amor mueve montañas, hasta en las ocasiones de más presión. Sólo hay que recordar aquel caso en el que dos personas se negaron a ser rescatados sin sus mascotas. En este caso no son personas los que corren a actuar en un situación de peligro.

Se trata de una cría de elefante que se cae al agua, sin saber nadar y con una profundidad que fácilmente podría haber acabado con ella. Sin embargo, sus padres acudieron instantáneamente a rescatarla. Su padre estaba prácticamente de espaldas pero se giró como un resorte para ayudar a rescatar a la pequeña elefante. 


No sólo los padres vivieron el agobio y la tensión de ver como uno de su especie corría peligro mortal. Al fondo de la escena vemos como otro elefante se percata de lo sucedido y va de un lado a otro bastante perdido sin saber que debe hacer.



Por fortuna, papá y mamá elefantes se las apañaron ingeniosamente con la ayuda de sus trompas y sus cuerpos para salvar a su pequeña elefante. ¿Increíble la reacción de los elefantes, no os parece? Ciertamente, por amor se hacen las cosas sin necesidad de pensarlas dos veces.

Fuentes: viralistas / YouTube
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: