¿Dónde habéis llevado a vuestras mascotas este puente?

Hola amigos ¿Qué tal el puente? ¿Habéis salido de vuestra zona? Si es así, ¿dónde habéis ido? ¿Qué tal lo habéis pasado? Comentad por aquí vuestras vivencias, si queréis. Un lametazo para todos.


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos. Ayer mi amo me estuvo tirando una pelota para que corriera y la verdad es que me lo pasé muy bien Qué juegos tenéis con vuestras mascotas? Les lleváis a correr con vosotros? Hacéis deporte con vuestros perros? Espero vuestras respuestas. Un lametazo para todos.

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero Vuestras mascotas también tienen? Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

Hola amigos Qué tal el fin de semana? Yo ayer me lo pasé muy bien haciendo travesuras en casa. Lo mejor fue cuando estuve jugando con un rollo de papel al que le dan mucha importancia mis amos. Lo malo es que luego estuvieron algo enojados conmigo Y vosotros qué decís? Cúal es la mayor trastada que han hecho vuestras mascotas? Un saludo.

Hola amigos, qué tal todo? Yo estoy muy contento porque mi amo me llevó este fin de semana a que me dieran un baño con jacuzzi Qué sensación! Qué bienestar! Te dan unos masajes que son muy buenos para la circulación, la verdad es que me encantó. Os recomiendo desde ya que llevéis a vuestras mascotas a probar lo que es un buen jacuzzi, saldrán limpias y alegres, ya veréis. Aún así, por si queréis s ...

Hola a todos! Volvemos! Llenos de rasguños, acumulación de horas de sueño y muchas ganas de empezar a dar caña. Qué tal vuestras vacaciones ?Seguro que genial. En este primer consejo de la quinta temporada vamos a hablar de pautas para que vuestro perro se adapte lo mejor posible a la rutina ( si la tenéis! ).En esta temporada vais a ir viendo muchas novedades, una de ellas es que vais a ir viend ...