El cachorro de Bulldog que mima al bebé

Imagen 0



En este tierno vídeo se puede ver como el bulldog que mima al bebé no deja de dar todo su cariño le huele y le da "besitos" sin parar.

El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el bulldog que mima al bebé y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés.

Si queréis ver la relación entre el bulldog que mima al bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy les traigo un adorable video de un cachorro de Bulldog que le gusta jugar al escondite. Creéis que los perros saben jugar al escondite? A juzgar por lo que hace Benny, la respuesta es sí. Es un pequeño y precioso cachorro de Bulldog al que le encanta esconderse y esperar a que lo encuentren es demasiado tierno No te pierdas este video!

Este es un vídeo muy bonito en el que vemos a un el bebé y su Bulldog. El bebé y su Bulldog son tiernos amigos la camita con su perro y se quedan juntos dormidos. Qué maravilloso y qué tierno ver este video de el bebé y su Bulldog.

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

Este es un video de un cachorro de raza pequeña Bulldog francés originaria de Inglaterra, que se caracteriza por ser sociables, alegres y juguetones, y al que su propietario con toda paciencia y cariño lo adiestra con su voz a que salte sobre sus brazos, y que tome la confianza para que el se sienta seguro.

Este tierno perrito recogiendo el periódico del domingo es todo lo que necesitas ver hoy Supongo que has intento muchas veces que tu perro te traiga el periódico, tal vez no es una costumbre tan latinoamericana, pero supongo que ha sido un sueño para ti y para muchas personas. Es decir, que estés en la cama y que tu perro se haga cargo de tu diario. Sería fantástico! no?Esta familia de Florida, Es ...

EL dia de hoy estaremos hablando sobre este tierno gato abrazando a un bebé, qué vídeo tan tierno... Mirad cómo este gatito adora a un bebé. Lo abraza y mima como si fuera una de sus crías. Qué fieles son los animales, no te pierdas estas imágenes.