Etiquetas: general album albumes fotos

Relacionado

Es una perrita boxer blanca, en casa es muy nerviosa pero hace mucha compañia, le encanta salir a la calle a jugar y correr sobre todo.

En esta casa viven un perro chihuahua y dos cachorros de raza bóxer, mismos que cuentan con su camita y el chihuahua se ha apropiado de ella, pero este par de cachorritos saben manejar la situación y le dicen que esta camita les pertenece a ellos, hasta que por fin logran que se las devuelva y se van acostar complacidos.

Este perro nativo de Españaes una mascota llena de fuerza, con actitud muy ruda y complejos de protector. Él se hará cargo de tu casa y de la seguridad de tu familia y tuya; esa es su principal forma para demostrar amor. Es una raza muy ruda y grande la cual te recomiendo mantenerla al margen de tus pequeños o que cuando convivan con ellos que siempre sean bajo tu vigilancia, al momento de jugar ...

Hoy les traigo un adorable video que ha causado sensación en las redes sociales y se tarta de una gata que adora a un niño y decide demostrarle su amor lamiendo toda su cabeza. Es un gesto muy tierno ver a esta gata adorando a este niño y mostrándole todo su amor hace que se nos derrita el corazón No se pierdan este tierno video!