Comenzamos con el caso de Chuck, el boxer de Nick. Este efusivo perro no pudo contenerse en el maletero de la camioneta en la que estaba y se lanzó, sin dudarlo, corriendo hacia su dueño para recibirle con cientos de besos. Su alegría llegaba hasta tal punto que la esposa de Nick tuvo que llamar la atención de estos dos amigos tan especiales para tener, también, su tan ansiado reencuentro con el joven soldado.
Jasper, un simpático whippet, fue llevado a la Clínica Hurstpierpoint cuando un desconocido le encontró vagando por la zona, ¡llevaba seis meses desaparecido! Después de llevarlo a la clínica y de que un veterinario descubriera, gracias a un microchip, que estaba registrado en una dirección y había sido denunciada su desaparición... Este es el momento en el que Jasper se reencuentra con su dueño y no puede disimular su alegría.
Ahora os traemos un caso muy especial: el de Rebecca Ehalt, una joven que regresa a casa tras dos años de ausencia por cuestiones de trabajo. Pero cuál es su sorpresa, y la de sus familiares, al ver la reacción de su perrita Casey tras el esperado do reencuentro. La emoción que sintió esta schnauzer fue tan fuerte que le provocó un pequeño desvanecimiento que Rebecca trató de calmar, ¡aunque ella tampoco podía disimular su alegría!
Gunnar es otro de esos casos de perros desaparecidos que, por fortuna, vuelven a los brazos de sus dueños. Durante 20 meses, y mientras su familia lo buscaba desesperadamente, Gunnar vagaba por Squirrel Hill (Pensilvania). Cada vez que los oficiales intentaban atraparlo, el asustadizo perro escapaba... Pero todos los esfuerzos no fueron en vano. Meses después lograron ponerlo a salvo y reunirlo con su familia, ¡y no puede dejar de besar a su dueño!
Para terminar con este emotivo post, os traigo uno de los reencuentros más esperados en las redes: el del actor Chris Evans con su fiel amigo Dodger. Nada más ver aparecer a Chris por la puerta, el juguetón perro se tiró emocionado encima del actor sin poder dejar de jugar con él. La cuenta atrás, que tan larga se les había hecho a estos dos amigos, por fin había llegado a su fin y ninguno de los dos podía separarse del otro, ¡ni quería!
¿Y vosotros, habéis estado separados de nuestros perros durante una temporada? ¿Cómo reaccionaron?