El gatito fue recogido por una organización dedicada al rescate de gatitos https://www.facebook.com/Jinsbottlebabies/.
Tenía poco peso, olía mal, tenía pulgas y algunas costras. Después de un baño muy necesario y una buena comida, se quedó dormido en su cama cálida y cómoda con el estómago lleno.
Estaba en buenas condiciones de salud, lo más probable es que se hubiera perdido cuando su mamá cambiaba de lugar a sus hermanos.
El gatito, a quien llamaron Whopper (Jr.), lloraba constantemente y no quería estar solo. Otra gata residente del refugio, escuchó sus gritos y vino a ofrecer un cuidado tierno y amoroso.
Ella empezó a acicalarlo y cuidarlo como lo haría su madre. No solo lo calmó, sino que el gatito se animó y comenzó a ronronear.
Desde entonces el gatito se calmó y adaptó a la vida en el refugio.
La gata Nitro también fue en su momento un gatito de rescate. Ella es como una mentora para los nuevos gatitos, ya que ella misma pasó por el programa..
Con la ayuda de Mama Nitro, Whopper se sentía mucho mejor y ronroneaba sin parar. En dos días, cogió 50 gramos e incluso comenzó a aprender a caminar.
En el refugio había otro gatito llamado Poppy, y decidieron presentarlos. Los dos gatitos se golpearon rápidamente y comenzaron a jugar y acurrucarse. Con un amigo cerca, Whopper comenzó a mejorar.
El gatito Whopper tiene alrededor de cuatro semanas, feliz con todos los que lo rodean y esperando quién lo adopte.
Fuente:https://www.lovemeow.com/kitten-found-drive-through-love-2630662182.html