Gato y caballo son los mejores amigos

Saludos amigos y mascotas!

¿Quién iba a pensar que ellos serían los mejores amigos? El gato a su antojo con el caballo, y éste se deja querer. Qué amorosos se ven!
Recuerda compartir el video y comentar!

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quien iba a pensar que entre estas dos especies iban a ser tan buenos amigos, se trata de un gato y un mapache que entre ellos se abrazan y se hacen cariños como si fueran hermanos.Los invito a ver el video:

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estosgrandes amigosson mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estosgrandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

Te imaginas al perrogatorata en accion. El perrogatorata no es mas que un perro que carga al gato y este a la rata, todo en una gran armonía. Incluso el gato lame a la rata como haciéndole cariño. El errogatorata Nos demuestra que entre los animales no hay racismo, tampoco aunque el instinto o su naturaleza en algunas ocasiones les hace atacar a su enemigo, en este caso ese enemigo natural, no lo ...

Quienes tenemos gatos como mascota siempre andamos evitando los alimentos que les hace daño a los gatos, y que si no lo sabemos podemos ocasionarles daños irreparables. Por lo que es recomendable siempre estar atentos a lo que le damos de comer a nuestros amigos felinos. En este blog te hemos hablado acerca de la alimentación de los gatos, no obstante en esta ocasión tocaremos el tema acerca de lo ...