Gatos dormilones

Imagen 0




Ésta es una recopilación de vídeos y es muy curiosa en donde se muestran diversas escenas sobre distintos gatos que se están soñolientos y al caer en el sueño, duermen de manera insólita.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo mejor en vídeos de animales para trabajar el sonido de los animales a la vez que vamos viendo sus imágenes al natural. Esta es una recopilación donde se muestran vídeos de animales divertidos de diferentes animales del 2013. Verás escenas devídeos de animales increíbles que te gustarán.

El dia de hoy estaremos hablando sobre la recopilación de vídeos mascotas, este es un vídeo muy hermoso que muestra diversas escenas de distintos gatos y perros que conviven demostrando su gran amistad, es increíble.

El dia de hoy estaremos hablando de estos divertidos perros con la pelota, este es una recopilación de vídeos de diversas escenas que captan el momento en el cual distintos perros se divierten felices con su juguete preferido, una pelota. La tiran, la atrapan, la dejan rodar por la escalera, etc.

Gatos queriendo pescarEste es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

La etimología decachorronos lleva al vocablo latino catŭlus. Uncachorroes la cría de diversos animales mamíferos, como el perro, el gato, el lobo y el león. Cuando estos mamíferos se aparean, la hembra puede quedar preñada y luego dar a luz a uno o máscachorros. Este vídeo es una recopilación de diversas escenas de distintos cachorros que muestran el momento en el cual su dueño aúlla, y los peque ...

Te traemos los mejores vídeos de gatos durmiendo en sitios raros. Cualquier loc@de los gatos sabe a la perfección que los gatos duermen en cualquier sitio, menos en la cama que le compres. Es un hecho que todos aceptamos con resignación y también con fascinación. Los gatos nos sorprenden durmiendo en las poses y lugares más extraños, y cuando creías haberlo visto todo, va un día y tu felino se pon ...

Este es un video de recopilación de escenas de gatos y perros, en donde veremos las caritas de estas mascotas con miradas realmente tiernas, otras con curiosidad, otros atentos a cualquier movimiento que hacen sus propietarios y otros más, en donde nos muestran lo adorable que es tener una mascota en casa, y nos dan esos hermosos momentos durante el día que todos deseamos tener.

Los gatos que aparecen en éstos vídeos se nota que son muy felices junto a los más pequeños de la casa, ya que algunos juegan y duermen con ellos. También los gatos saben consentir a los bebés. Esto es un amor puro y mágico. Sin duda alguna, los animales son especies muy tiernas y amorosas. Este gato ama a este bebé y le brinda todo su amor!

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.