Una nueva estrella ha nacido en las redes sociales! Y cómo no podía ser de otra manera es una hermoso gatito!
La nueva sensación se llama Atchoum;es un adorable gatito Persa de 1 año y 4 meses de edad,que cautiva con esa mirada intensa!
Nació el 10 de mayo del 2.014 como un gatito normal,pero las cosas cambiaron rápidamente.Fue dado como un regalo a un veterinario en Repentigny,Quebec,Cánada donde su mamá Nathalie trabajaba como peluquera canina.Ella se lo llevo por solo un fin de semana,pero cayó perdidamente enamorada,por lo que con permiso del veterinario lo adopto!
Atchoum tiene además 2 hermanitos humanos y otros 3 hermanos felinos.
Poco después de adoptarlo,descubrieron que tenía una condición congénita muy rara llamada hipertricosis(también conocida comunmente como síndrome de hombre-lobo).¿Qué significa esto? Significa que tiene una condición hormonal que causa el crecimiento rápido y continuo del pelo y el engrosamiento de las uñas.Lamentablemente sus uñas crecían tan largas y tan rápido que tuvieron que recurrir a la desungulación*.
Atchoum con 2 y 1/2 meses de vida.
También tiene dientes pequeños,pero come muy bien,y su salud es monitoreada por un veterinario.
Dado que es el único gato conocido que tenga esta condición,no se sabe exactamente que esperar pero con la actitud positiva que Atchoum tiene podemos decir que es un gatito que adora vivir el día a día.
Su mamá dice que Atchoum es un gatito normal y activo que le encanta jugar y le obsesiona el sonido del dispensador de hielo en la nevera.Además adora hacerle compañia a sus papás humanos.
Te deseamos una largaaaa vida Atchoum,junto a tu familia y que podamos disfrutar de tu hermosura por mucho tiempo más.
Nice and warm weather! #cats #atchoum #pets
A video posted by Atchoum (@atchoumfan) on Jun 27, 2015 at 4:26am PDT
Si deseas seguir a este particular y hermoso gatito te dejamos sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AtchoumsFan
You tube: Atchoum fan
Website: http://www.atchoumthecat.com/
*Desungulación ó Declaw(en inglés) es un procedimiento mediante el cual se amputa la tercera falange del dedo y la uña de las patas.