Gatos que están confundidos y asustados

Hola amigos...! creo que todos estamos de acuerdo en que los gatos son animales preciosos y excéntricos y a aveces es difícil conseguirlos asustados. POr eso hoy quiero compartirles un divertido y sorprendente video de diversos gatos que por distintas razones terminan estando muy confundidos y asustados. Las caras de susto y confusión de estos hermosos gatitos son demasiado adorables :)





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos, hoy quiero compartirles un post acerca de las increíbles y tiernas amistades que se pueden dar entre bebés y gatos. En este vídeovamos a ver la amistad tan linda y caricias entre bebitos y gatitos,y sin temor a las alergias, que con eso se inmunizan, por qué no? A continuación un tierno video de las amistades entre bebés y gatos:

Los monos son animales que muchos consideran adorables sin embargo en ocasiones pueden resultar muy molestos, hoy quiero compartirles unos monos que se han dado la tarea de molestar a perros y gatos. Estos no les hacen nada a los monos y no saben como deshacerse de estos para que dejen de molestarlos. Por aquí pueden ver el video en el que diversos monos molestan a perros y gatos:

Hola amigos...! hoy les traigo un tierno y lindo video de perros que aman a los gatitos. Esta recopilación de historias de las mejores relaciones entre perros y gatos esta retratado tiernamente en este video. Estos peros y gatos a pesar de la diferencia de especies, conviven en sus casas de una manera tierna y divertida, mostrando estos lindos perros su nobleza al cuidar y proteger a estos pequeñi ...