Gatos que odian los besos

Debido al humor que los caracterizan ellos se vuelven mas adorables para nosotros ya que ese mal genio que tienen nos incita a querer consentirlos y abrazarlos, así ellos siempre respondan a nuestros afectos con mordiscos y arañazos. 

Los gatos tienden a ser mas secos y menos cariñosos que su contra parte canina, pero eso no impide que sean igualmente amados por nosotros. 

También es importante estudiar las conductas de nuestros amigos para saber cuando son los momentos propicios para brindarle nuestro
 afecto, ya que todo el mundo necesita su espacio y si, hasta los animales. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A la mayoría de los animales les gusta que los consientan, que los acaricien... Pero hay mascotas que odian los besos de los humanos. Realmente no sabemos porque ciertas mascotas odian los besos, pero lo cierto es que no les gusta, sus expresiones lo dicen todo. Esta es una recopilación de vídeos de mascotas que odian los besos, te invito a ver el vídeo.Te vas a divertir mucho!

Saludos amigos y mascotas peludas! Diviértete y ríe un poco al ver estas graciosas escenas captadas en video que muestran el enojo de estas adorables mascotas al rechazar que después de un buen baño sus propietarios los sequen con el secador de pelo. Mira cómo cada uno reacciona de una forma muy particular, pero con un mensaje común Quiten esa cosa de mi vista, que la odio! Recuerda compartir el ...