Aunque muchos lo nieguen, en realidad nos encanta ponerle ropa de invierno a nuestras mascotas. Es por eso que no puede faltar botas para tu perro y que pueda salir a la calle con sus adorables zapatos. A continuación te dejaremos un patrón para que puedas seguir y hacer estas lindas botas. Aprovechad los dos días que se acercan libres y poner a vuestro peludo a la última.
Las botas que vamos a crear son blandas para que pueda moverse con total libertad y no esté incómodo. Debéis usar una tela blanda pero resistente, y si queréis que le protejan de la lluvia, puede ser impermeable.
Tan solo debéis cortar un rectángulo de la tela que debe estar doble y pegar arriba del todo un velcro para que luego podáis ponérselas y no se le caigan. Solo se deben coser los laterales y la parte superior. Podéis coser un refuerzo circular en la zona de la suela para que sean más resistentes.
En cuanto a las medidas, el ancho del rectángulo debe ser de unos 4 o 5 cm para perros pequeños, 6 o 7 para medianos, y 8 o 9 para los más grandes.
Recordad que estas botas no son para todos los días ya que ellos están mejor al natural. Son adecuadas para momentos lluviosos o con senderos espinosos y rocosos que pueden hacerles daño.
Imagen/Fuente :http://patronesropaperros.blogspot.co.uk