¡Lo que hace éste gato a un doberman!

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. 

Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja".

Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Miren a éste perrito, seguramente también pensarán que hace sonidos como un bebé. Cada momento se hace entender con sus ladridos curiosos que nos dejan un poco extrañados, mira el vídeo. No te pierdas de verlo. Sin duda es algo muy encantador!!! Todos nos derretimos con este tierno y precioso perrito.

Como sabemos los gatos son curiosos por naturaleza, lo que no todos nos damos cuenta es que también les gusta ver con atención las caricaturas.A los animales lo único que les falta es hablar, miren con que curiosidad disfruta ver esa caricatura hasta pareciera que entendiera lo que está diciendo.La manera de sentarse es tan graciosa que dan ganas de comer a besos éste precioso gatito, vean el vide ...

Hoy les traigo un adorable video de un gato que juega a las palmas con su dueña. Es increíble lo bueno que es este gato jugando a las palmas o cual nos hace saber lo bien entrenado que esta sin embargo verlo no deja de ser enternecedor. A continuación un adorable video de un gato jugando a las palmas:

Mira este vídeo que tiene canción con un toque sensual como la que se escucha. Éste loroquiere a toda costa seducir a el gato de la casa. El gato ante tanto cariño primero se muestra desconfiado pero después cede y se deja querer. Primero empieza con la cola y después sigue dando un buen masaje a la espalda. El final es mejor que lo veas tú mismo.

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

Admira en este video la belleza de este hermoso ejemplar como es éste gato de bengala, que al descubrir un plástico que preserva la limpieza del agua en la piscina de la casa, se muestra sorprendido, pretendiendo investigar si dicho material es capaz de resistir su peso.