¡Lo que hace éste gato a un doberman!

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. 

Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja".

Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira este vídeo que tiene canción con un toque sensual como la que se escucha. Éste loroquiere a toda costa seducir a el gato de la casa. El gato ante tanto cariño primero se muestra desconfiado pero después cede y se deja querer. Primero empieza con la cola y después sigue dando un buen masaje a la espalda. El final es mejor que lo veas tú mismo.

Admira en este video la belleza de este hermoso ejemplar como es éste gato de bengala, que al descubrir un plástico que preserva la limpieza del agua en la piscina de la casa, se muestra sorprendido, pretendiendo investigar si dicho material es capaz de resistir su peso.

Mira la reacción de éste cachorro. No le gusta para nada ver en su sala un objeto desconocido y que además haga sonidos y se mueva. Sabemos que las mascotas se sienten dueños de la casa y la presencia de algo extraño les parece poco divertido. Que si hubiera sido un perro con más temperamento pudo haberlo deshecho a mordidas. No te diré mas, mejor mira el vídeo.

Los gatos son bastante monos! El gato del video se da cuenta que el bebé de la casa está llorando y trata con mucha delicadeza de relajarlo, después de varios intentos logra que el bebé duerma.Con sus manos suavecitas ha hecho dormir a éste pequeño, no cabe duda que los gatos son únicos. Mira con atención...

Este es un vídeo donde nos muestra al dueño de un pequeño pato, cómo le ofrece dos opciones para que éste disfrute de la comida que más le agrade. Sin duda alguna, es algo poco común. Es extraño que a un pato le guste la comida de un felino!! Nadie se explica porqué pasa esto... sin duda es algo misterioso. Por un lado, su comida tradicional compitiendo con la comida de gato, pero, a pesar de que ...