Los perros y los huesos

Hola amigos ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien. Mis amos me dieron varios huesos para pasar el rato y así fortalecer mis encías. No sé por qué me gustan tanto, la verdad. A vuestros perros, ¿les gustan tanto como a mí los huesos? ¿Les compráis huesos de estos que sirven para lavarse los dientes? Contadme. Un lametazo para todos.


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Anteriormente se tenía la duda de los huesos en perros si debíamos alimentar a nuestrosperros con huesos. Gracias a investigaciones de personas especializadas en el tema se pudo comprobar que los huesos en perros pueden llegar a resultar peligrosos, ya que, los pedazos de hueso y fragmentos se pueden romper mientras el perro los mastica, y por ende ser tragados. Si logran pasarlos huesos en perr ...

Hola amigos. Ayer estuve divirtiéndome con unos juguetes que me ha traído mi amo. Eran unos peluches muy graciosos y también había una pelota con la que jugar. Además, los muñecos estaban nuevecitos y me los llevaba por toda la casa. Vosotros, qué juguetes compráis a vuestras mascotas? Hacen caso de sus juguetes? Contadme vuestras historias Guau!

Hola amigos Qué tal todo? Ayer vinieron unos amigos de mi amo a casa y me divertí mucho con ellos. me acariciaban y jugaban conmigo. No como otros conocidos que no me hacían mucho caso. la verdad es que no me caen muy bien Les pasa lo mismo a vuestros perros? Reaccionan igual con todo el mundo o tienen favoritos? Un lametazo.

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero Vuestras mascotas también tienen? Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

Guau. Feliz año nuevo a todos. Durante estas pequeñas vacaciones que me he tomado para poder comerme doce huesos mientras los humanos se comían doce uvas, leí una entrevista a la presidenta de la Escuela de Perros Guías para Ciegos de Ciudad de México. Silvia Lozada, que así se llama, declaró que los Labradores y los Golden Retriever son los mejores perros guía.Muchas veces los humanos ciegos nece ...