Mascotas que cuidan mucho su figura

Todos tienen en común el gusto por el cuidado de su figura, lo hacen comiendo deliciosas sandías ante la mirada de sus dueños que no pueden parar de reír ante tal espectáculo. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Increíble! Nunca había visto a un hipopótamo comiendo sandías, y la verdad es que es un espectáculo. Qué sorprendente video del hipopótamo comiendo sandias! Las machaca en unos segundos. No quieras saber qué puede hacer con tu cabeza... :D Disfruta de este peculiar hipopótamo comiendo sandias y no olvides compartir en las redes sociales.

El dia de hoy estaremos hablando de estos divertidos cachorros traviesos, cuando tenemos hijos ya nada es lo mismo, si no que pregunten a ésta hermosa perra. Sus bebés quieren comer pero ella también quiere alimentarse. Es entonces cuando se inicia la persecución alrededor del plato ante la mirada de sus dueños. A los bebés sólo les interesa la leche de su mamá.

El loro está muy tranquilo comiendo ante la mirada furtiva de éste perro. Nos podemos imaginar cual de los dos fue más listo y sacó el mayor provecho de ésta situación? Es increíble ver las expresiones de los animales cuando están tramando algo. Mira el vídeo para que saber qué pasó al final.