Medea en busca de un final feliz #fundacionfacilisimo

Hoy conoceremos la la increíble historia de Medea, una preciosa perrita luchadora que busca un final feliz, por eso hoy quiero difundir su historia y que entre todos ayudemos para que salga adelante.

Imagen 3


La increíble historia de Medea comienza cuando fue recogida de la calle, una llamada nos alertó de su terrible estado. Algunos vecinos le dieron una caja, una manta y comida pero no era suficiente. Su cuerpo sin pelo y esquelético apenas se sostenía en pie. 


Imagen 4




En la increíble historia de Medea podemos notar que su mirada resalta ha tenido que sufrir y ansía vivir feliz, tranquila y conocer lo que es un hogar. Medea lleva siendo tratada por especialistas desde el minuto uno que fue rescatada. Necesita baños diarios y lucha contra la leishmania, Medea es fuerte y quiere salir adelante pero necesitamos mucha ayuda, donaciones y padrinos de buen corazón para poder comprar toda la medicación y pagar los gastos que supone ir al veterinario constantemente.


Imagen 5



Ahora es otra, su cara lo dice todo, su mirada de tranquilidad delata que por fin empieza a ser feliz. Ha cogido peso, en la primera semana de su rescate engordó 6 kilos y medio y en esta carrera de fondo lucha como la que más. Ayúdanos, Medea necesita padrinos con un gran corazón para poder pagar su tratamiento y que tenga la oportunidad de ser feliz. Se lo merece.


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2




Imagen 6


Medea te necesita, ayúdanos a ayudarla.

Vídeo: la llegada de Medea

Vídeo: Medea empieza a recuperarse

Medea en facebook: https://www.facebook.com/events/389671787878114/

Axla amigos por los animales.

info@axlamadrid.org
Si puedes ayudar a Medea en su largo tratamiento:
La Caixa
ES17 2100 4069 88 2100215959
O a través de paypal
Paypal@axlamadrid.org



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os queremos contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz. Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba a ...