Mi gato volvió a casa

El dia de hoy estaremos hablando de como es la reacción de su dueña al ver como su gato vuelve a casa, este es un vídeo donde observamos a la dueña que escucha maullar a su gato después de que él se fuera de casa.

Cuando se vieron, los dos muestran la gran emoción y alegría de reencontrarse. Ella le transmite su afecto al gato haciéndole saber que le había echado de menos y el gato por su parte, se ve muy contento de haber vuelto.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El maullido es el lenguaje de los felinos, pero si tu gato no para de maullar es porque le ocurre algo. Cuando convives con un gato acabas por entender cada maullido y le otorgas un significado. Los gatos pueden emitir hasta 70 tipos de sonidos diferentes y cada uno con su correspondiente sentido. El problema viene cuando tu pequeño bigotitos no deja de maullar, es el momento de prestar atención e ...

Hoy les traigo un adorable video de un gato que juega a las palmas con su dueña. Es increíble lo bueno que es este gato jugando a las palmas o cual nos hace saber lo bien entrenado que esta sin embargo verlo no deja de ser enternecedor. A continuación un adorable video de un gato jugando a las palmas:

Un gato quiere entrar a su casa porque fuera está nevando. Su dueña le llama y le ofrece comida... Y esto es lo que pasa! jajaj Tremendo...Sin duda unGato entra a su casay de qué manera!!! No olvides ver este video cómo unGato entra a su casa. Aquí visualizarás como unGato entra a su casa.

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.

En este tierno vídeo se puede ver cómo se alegra un gato que recibe a dueño cuando el vuelve a casa después de estar tres días fuera y la forma en que lo recibe. Tras escuchar la puerta, elgato que recibe a dueño empieza a maullar de forma eufórica y baja corriendo por las escaleras para demostrar su alegría y afecto. Si queréis ver este emotivo encuentro, no dudéis en ver el siguiente vídeo de ...

Saludos amigos gatunos! El ronroneo y maullido del gato nos resulta muy lindo en pequeñas proporciones, pero, cuando ya es un sonido constante e imparable, no será tan gracioso. De seguro tu gato ha pasado por este momento y sin dudarlo tú no lo has disfrutado mucho. Son muchas las causas del porqué el gato puede maullar excesivamente, te compartimos algunas de ellas a continuación. Toma nota! ...

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido gato acróbata, todos en algún momento de nuestras vidas tenemos nuestro rato de locura, pero los gatos un poco más. Como éste negro que se luce ante su dueña haciendo todo tipo de ejercicios y volteretas al estilo de un gimnasta. Es imposible no reírse con sus movimientos.

Esta es la historia real del gato siestero, su mayor prioridad en la vida es dormir sus siestas. Los gatos duermen aproximadamente 20 horas al día, pero el gato siestero se lleva el premio al mejor sueño, de estar completamente despierto de manera repentina, decide que es hora de tomar su graciosa siesta. Su dueña no puede creer lo que acaba de ver. Mira el vídeo del gato siestero, es muy gra ...