Mi mascota quiere bañarse



Este es un video de una perrita llamada Corina de raza Golden Retriever a la que le encanta bañarse, y prueba de ello es que por sí misma de manera educada entra a la tina de baño emocionada esperando a que llegue su propietaria para que le de su champú. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

Mira esta hermosa perrita de raza Golden Retriever, que ahora que es madre de un lindo cachorro. Con la ayuda de su propietaria le enseña a bajar por primera vez la escalera, como veras hubo un momento en que este pequeñín no quería hacerle caso, pero ella sube para cortar el paso y guiarlo a descender, logrando su objetivo.

Algunas mascotas les gusta y a otras no el bañarse, en este video nos muestran las divertidas reacciones de diversos canes cuando enfrentan la orden de su dueño para tomar una ducha, algunos se esconden, otros corren y otros de manera sumisa no tienen más remedio que entrar a la tina, al final de cuentas saben que es una manera más para protegerlos y cuidarlos.

Pocos lugares para pasear tienen las condiciones necesarias para consentir a nuestras mascotas en su paseo diario, éste es el caso de la playa, mira como se conjugan la belleza del mar y el gran espacio de libertad que significa para Ellie la perrita de raza gran danés que emocionada corre con gran alegría hasta cansarse y agradecerle a su dueña por sus cuidados.

Esta es una linda perrita de raza Boxer, que como verás no tiene limites por vencer, muestra de ello es su gran habilidad para abrir las puertas de su hogar, siendo una manera de indicarle a su propietaria que es el momento adecuado para salir de casa e ir a pasear al parque.

Una linda perrita Bostont terrier de nombre Zahia esta jugando con su pelota y ha caído en donde se encuentra la gatita Mimi, y su propietaria le dice que tome la pelota para continuar jugando, e insegura la perrita no sabe como tomarla, pero la minina sin decir nada se le queda viendo como diciendo: y ahora a ésta que le pasa, mientras que la pobre Zahia no se atreve a quitársela.