mi perro lindo!!!

se llama maiky! tiene un añito cumple los dos años el 15 de diciembre! es muy cariñoso, le gusta pasear, es jugueton, le fascina una pelota y que jueguen con el! espero que le guste las fotos de mi perro que lo quiero mucho!!! y dejen sus comentarios!! el se encuentra en venezuela!!

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general album albumes fotos

Relacionado

Hola a todos, este es Chicho, mi peke de casi 10 meses, es muy jugueton y tiene revolucionada la casa, le encanta salir a pasear aunque es un poko miedoso, y es muy cariñoso.

Scooby es un yorkshire enano muy travieso,tiene un añito y esta muy mimado,le encanta pasear jugar con la pelota y sobre todo que lo acaricies y lo mimes todo el tiempo.

Nick es el pequines lleva nueve años con nosotros es muy docil y cariñoso,aunque sea un ppequines,que ya por ser de esa raza mucha gente le tiene miedo porque dicen q tienen muy mala leche pero al contrario,es muy jugueton y muy bueno(que voy a decir yo que soy la dueña). Tor es un cocker spaniel inglés,es un cachorro todavia(tiene un añito) y como a todo cachorro le encanta jugar y hacer alguna ...

Quiero ofrecer fotos a todo el mundo de este perro tan precioso. Es mi perro Nerón, un montaña del prirneo, es muy jugueton y cariñoso, además de noble. Para opinion mia y de mucha gente es un perro muy bonito, a mi novia y a mi se nos cae la baba con el, aqui mando unas cuantas fotos.

Negu llego a casa despues de haber sido abandonado por algun desgraciado en verano.Tiene aproximadamente año y medio y es un mimoso, un cariñoso, un celoso, un jugueton...y sobre todo un guindilla.Nunca para quieto!!!!!!!!!Tiene tres hermanos gatunos, dos persas y un siames que tambien cogimos de la calle.Es muy bueno pero un poco loco, y nuca se separa de nosotros, porque incluso nos lo llevamos ...

asaimon, un común europeo, una vaquita preciosa de un añito de edad. Es un minino no muy dado a que le hagan mimos, pero es muy cariñoso asu manera, estamos encaprichaditos de él, Es un cielo de bebe.