wikipedia
El pasado mes de abril la cantante Miley Cyrus pasó un momento malo en su vida. Su querida mascota Floyd, un husky siberiano que ha acompañado a la artista desde que era pequeña, fallecía mientras ella estaba de gira. La cantante amaba y quería este hermoso animalito.
La unión que tenían el perro y la cantante era total, tanto que la ex chica Disney pidió que se hiciera una figura gigante del perro para el escenario de su gira Bangerz Tour. Los seguidores de la cantante, que conocían a Floyd perfectamente, mostraron sus condolencias y apoyo por las redes sociales, ya que su muerte fue un golpe para todos.
Después de casi cuatro meses, el caso va más allá. La cantante se ha tatuado la silueta de un husky en el costado con la frase “With a little help from my fwends” (con una pequeña ayuda de mis amigos), tras una “noche loca de excesos y drogas”.
Ahora, Cyrus quiere contactar con el animal. Según el diario Daily Mirror, ha contratado una médium de Hollywood especializada en contactar con el más allá de los animales. Melissa Bacelar, la médium, pretende que Miley le de esa despedida y último adiós que no pudo darle por estar de gira, y según dice que su manera de ayudar “consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota”. A veces perder a una mascota es un dolor muy fuerte y deseas volverlo a escuchar.
No sabemos si esta decisión hará que la cantante supere definitivamente la pérdida de Floyd, ya que además, ha adoptado a otra mascota para reemplazar el hueco que dejó el anterior.
Tu crees que lo conseguiría, déjanos saber tu reacción a esta bonita historia.