Etiquetas: general album albumes fotos

Relacionado

AqUi eStAn mIs 2 HeRmoSo PeRrOs eLLoS sON lo MaS aGrAdAbLes JuGUeToNeS ...KeepER tiEnE 9 AñOS el eS el SEñOR dE La CASa SiEMPrE EstA AHI eN tOdO sOLo Le FaLtA hAbLaR Pq Es MuCho mas qUe UNa MaScoTa ...y Figo eS UN cAchoRRITo QuE llEgo HaCE HaCe 3 mEseS eS Ha SiDo El Mas JUguEton y REvolToSo , EspERo Que Les guSte Este Album ... AyLEeN deSDE CHILE!!!!!!!!

Hola amigos, ayer vi una pelcula, A Dog year, basada en un libro del escritor Jon Katz, en una obra autobigraficade su relacin con su ltimo perro, que adopto de un albergue de animales maltratado. Si son amantes de los perros se las recomiendo.Llor media pelcula, pues solo hace tres semanas muri Rex , mi perro mas fiel,excelente guardian, amigo, compañero y celoso de su territorio y su manada, (su ...

Disfruta al ver este video que recopila varias escenas de la convivencia de los gatos y perros, compañeros de juego en el hogar, lo increíble es que los mininos llegan muy pequeños y son recibidos felices por los canes, construyendo un fuerte lazo afectivo.

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.

Estas lindas mascotas se encuentran en el parque especial para perritos, y mira como Rudy conoce a un nuevo amiguito llamado Teeny de raza Chihuahua en donde juegan muy contentos, que aunque otros quieren jugar con este par por el momento los ignoran para conocerse.

El dia de hoy estaremos hablando de el descubrimiento de las mas grandes amistades de mascotas. Perro y gato son grandes amigos. El perro cuida al gato cuando está dormido y viceversa. Las mascotas pueden convivir perfectamente si se les trata bien y se les enseña a respetar.

En este lindo video apreciaras a un niño que lleva paseando a su perro y descubre en el momento la grata sensación de mojarse en un charco de agua, verás como su mascota espera pacientemente a su dueño a que termine de disfrutar su juego y reanudar su paseo.