Monos molestando a los perros y gatos

Hola amigos, hoy les quiero compartir un gracioso video acerca de algunas monos molestando a los perros y gatos. En general este divertido video es una recopilación en el que veremos monos que se divierten, juegan y disfrutan con la compañía de los perros y los gatos, incluso llegando al punto de molestarlos. Los monos se comportan de una manera muy graciosa.     

A continuación este gracioso video de monos molestando a los perros y gatos:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los monos son animales que muchos consideran adorables sin embargo en ocasiones pueden resultar muy molestos, hoy quiero compartirles unos monos que se han dado la tarea de molestar a perros y gatos. Estos no les hacen nada a los monos y no saben como deshacerse de estos para que dejen de molestarlos. Por aquí pueden ver el video en el que diversos monos molestan a perros y gatos:

Quien diría que los monos y los perros seria una buena combinación? hoy traigo una recopilación de los monos y los perros haciendo de las suyas, juegan y se divierten cada vez que tienen oportunidad. Mira el video hasta el final y reirás con las locas ocurrencias de los monos y los perros.

Quién dice que los perros y gatos no les gusta el futbol?, son tan aficionados como cualquiera de nosotros, observa que no quieren perderse de ninguna jugada, y hasta verás en el video como se emocionan al ver como se pasan entre los jugadores el balón, que pareciera que a veces quisieran estar en el campo del estadio para atraparlo.