¡No me grabes más!



Dicen que las miradas lo dicen todo, y la de este gato no es una excepción. Al parecer, no le agrada que lo estén grabando con la cámara jajajaja ¡Su cara es demasiado expresiva! 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como es que luce la cara de este gracioso gato, aquí va un vídeo de los que te hacen reír a carcajadas. Es breve, pero buenísimo. Y es que la cara de este gato, cuando es grabado por la nueva cámara de su dueño, no tiene precio.

A todos nos gusta contemplar la gracia y la precisión con que los gatos ejecutan sus saltos.Esta fantástica filmación nos permite observar cada uno de los movimientos a cámara lenta.1 El gato fija la mirada en su objetivo.2 Calcula las coordenadas del salto.3 Ajusta la posición y toma impulso.4 Aterriza con suavidad en el destino elegido.Un gato puede llegar a saltar una altura equivalente a siete ...

Pensaste haberlo visto todo? Llego el gato no fotográfico. Esto es lo que pasa cuando intentas tomarte una selfie con tu adorado gatito. Lo peor del asunto es que a el no le gusta la idea de posar para la cámara... Por eso lo llamamos el gato no fotográfico. Este ggato no fotográfico le propina todo tipo de golpes a su dueño, ve el video: