La tecnología le sirve al humano para comunicarse con sus seres queridos desde cualquier parte del planeta, ¿Por qué no con sus mascotas? La aplicación PetChatz es una aplicación web y móvil que te permite contactar con tu mascota no importa donde estés.
La aplicación PetChatz se instala en casa en un enchufe (que normalmente queda a la altura de los ojos de nuestra mascota), cuando queremos iniciar la comunicación se emite un tono de llamada que capta la atención de animal y podemos interactuar por videollamada, jugar con él e incluso incluye un dispensador de premios.
La aplicación PetChatz funciona a través de Wi-Fi activándose por medio del sitio Web PetChatz desde el ordenador, móvil o tableta. La aplicación cuenta con un detector de movimiento, que nos permite saber si el animal está merodeando por la zona y podemos además, focalizarlo en una zona conflictiva y detenerle cuando entre en ella.
Por si fuera poco PetChatz también incorpora un sistema dispensador de aromas, gracias a unas almohadas que desprenden un aroma calmante. El precio se fija actualmente en 257 euros (349 dólares) tras su lanzamiento. Tras la compra, instalas el dispositivo en casa y la aplicación en el móvil. De momento está disponible en EEUU y Canadá, pero se expandirá por el resto de países.
¿Te gustaría tener esta aplicación para estar siempre en contacto con tu mascota?
__________
Imágenes: Petchatz.com