Pedigree Adóptame, un programa que fomenta la adopción

¡Guau! Ya sabéis que desde aquí siempre os recomendamos la adopción preferentemente a la compra de mascotas. Y no somos los únicos, ya que la marca de comida para perros, Pedigree, cuenta con el programa Pedigree Adóptame, mediante el cual rescatan animales abandonados y mejoran sus condiciones al tiempo que les buscan una familia.

Este programa funciona en Estados Unidos desde 2006, y también está implementado en países como Perú, México, Brasil, Chile y Colombia.

Imagen 0


Para adoptar uno de los perros del programa hay que cumplir una serie de requisitos: dar una alimentación adecuada al nuevo miembro de la familia, vacunarle cuando le corresponda, mantener su higiene y llevarle al veterinario al menos dos veces al año. Por no hablar del cariño y la compañía que se merecen, además de la paciencia, ya que los animales que ya han sido abandonados una vez a veces tardan en volver a confiar en el ser humano.

¿Conocías el programa Pedigree Adóptame?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Guau! Durante 2010 se presentó el Estudio de la Fundación Affinity sobre el Abandono de Animales de Compañía, y arrojaba un dato escalofriante: durante 2009 se recogieron 115.879 perros abandonados o perdidos. Fueron los ayuntamientos y protectoras los que, cada tres minutos y medio, encontraban uno de estos animales desamparados.Entre las comunidades que más animales abandonan o pierden están Bal ...