Perro que baila tap por comida

Imagen 0



Mira éste gracioso  perro bailando es corgi, cómo levanta sus patitas,

¡parece que este perro bailando busca lo suyo! 

Tan sólo es la emoción del que el  perro bailando va a recibir su comida pero lo hace de una manera muy graciosa.
¡Agradece su comida con un baile, que belleza!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quitarle al perro su comida es trabajo para una super gallina. Primero la super gallina es muy inteligente y él perro no entiende qué es lo que está pasando. Después trata de alejarla pero ella sigue probando de su comida; la gallina no tiene miedo y ha decidido robarle todo el alimento. La reacción del can es muy graciosa, no te pierdas éste vídeo de una super gallina.

Hola amigos...! hoy le traigo un adorable y divertido video de un perro que ama jugar al billar. Este perrito de raza Chihuahua juega al billar y, como verás, se encarga de enviar cada bola a la buchaca de la mesa, haciéndolo de una forma muy graciosa. Seguro que te gustará! A continuación un gracioso video de un perro Chihuahua que juega al billar:

Y es verdad hay cantidad de perros que únicamente hacen lo que se les pide porque tienen un trozo de salchicha delante y saben que sentarse o quedarse tumbados tiene premio Cuando enseñamos a un perro con comida no pretendemos que éste sea nuestro final. La comida es únicamente un medio para conseguir la educación del perro. La comida es la motivación para captar atención, para ayudar a realizar ...

A éstos animales no se les escapa una! Mira cómo pelean por los platos de comida ante las risas de sus dueños. Es increíble como pelean por platos de comida de ésta manera tan graciosa, los animales son sumamente inteligentes, casi podría asegurar que lo único que les falta es hablar! Echa un vistazo al vídeo y mira como pelean por platos de comida, a mi me encantó:

El dia de hoy estaremos hablando de la manera peculiar de pedir comida las mascotas, son muy inteligente, eso y más, la manera de pedir su comida de este perro, este asombroso perrito es muy educado y obediente. Estáis de acuerdo con nosotros?

Saludos queridos amigos y mascotas! El baño para la perrita aún tendrá que esperar. Al escuchar que se llena de agua la bañera, ella emocionada le hace saber a su propietario su deseo para recibir un rico baño. Qué graciosa! (-)

Este hermoso perro cambia besos por comida , un dálmata da lengüetazos por unos cuantos pedazos de comida, a regañadientes acepta dar besos a su dueño, no os lo perdáis. Este cautivador vídeo te mostrara como un perro cambia besos por comida a su dueño, INCREÍBLE. A veces pensamos que los animales no son nada inteligente, pero nos equivocamos mira como este perro cambia besos por comida, debemos ...