Perros adoptados esta semana (del 5 al 11 de mayo)

Cada vez somos más los que nos animamos a tener perros adoptados en lugar de comprar un can en un criadero. Nos llevamos a un amigo para toda nuestra vida y además estamos haciendo por ese perro sin hogar.

¿Todavía reacio a perros adoptados? A veces no nos damos cuenta de lo que puede significar para una mascota una nueva oportunidad, una nueva vida, un hogar y una familia.

Estos perros adoptados tuvieron la suerte de ser "los elegidos", y estas fotos muestran cómo una nueva oportunidad les cambia la vida, ¡y la expresión!



BRUNO:

Lo recogió muy enfermo de la calle en una zona rural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que no hubiera resistido mucho tiempo más. Bruno estuvo ingresado unos días en la clínica veterinaria Mascotas y evoluciono de forma excelente a los medicamentos. Cuando ya nos las prometíamos felices, la analítica desvelo que Bruno padece erliquia, filaria y leishmania, aunque no ha llegado a afectar a los órganos, así que con el tratamiento adecuado Bruno llevará en el futuro una vida normal con tan sólo una pastilla al día. Se merecia ser feliz después de haberlo pasado tan mal, ¿no? Sabiamos que era complicado, porque es un perro grande y tiene que recuperarse, pero Bruno, es un campeón, y con esa carita a conquistado a su nueva dueña. ¡ADOPTADO!


Imagen 0


TESSA:

Tessa era  CESE en la perrera de Valencia, eso significa que sus dueños la habían llevado a la perrera  firmando un papel renunciando a ella y la podían sacrificar cuando quisieran. Voluntarios se hicieron cargo de los gastos para sacarla de la perrera para evitar el sacrificio pero no podían hacerse cargo de ella, necesitaba una familia que la adoptase. Tessa a tenido mucha suerte, la rescataron de una muerte segura y hoy podemos decir que ya esta ¡ADOPTADA! 

Tessa en la perrera:



Imagen 1


Tessa ya adoptada:



Imagen 2



LUCAS:

Es un labrador puro que fue abandonado. Tras un largo periplo deambulando por las calles de un pueblo de Toledo, fue recogido por un matrimonio que lo tenia en acogida temporal. Lo acogieron justo antes de que llegaran los laceros de la perrera tras el aviso de policía local que detectaron que no tenía colocado chip de identificación. Es un perrito joven, de aproximadamente año y medio. Un tanto asustadizo con humanos en los primeros minutos, pero muy dócil y juguetón. En su casa de acogida estaba conviviendo muy bien con un Doberman. Hoy Lucas ya tiene su propio hogar. ¡ADOPTADO! Enhorabuena, precioso.



Imagen 3


Esta pequeña vivía en la más terrible indigencia, su dueño padecía Síndrome de Diogenes y murió hace muy poco. Ha debido de sufrir mucho maltrato, porque apenas se dejaba coger cuando la recogieron. Gracias al gran corazón de una compañera, esta pequeñaja ya tiene familia y pasea así de feliz con sus nuevos dueños. ADOPTADA. Suerte, peludita.



Imagen 4



AZABACHE:

Es un galgo joven, abandonado a su suerte, grandote, en los huesos y con heridas....
Vagaba en soledad de un sitio a otro, no estaba localizado en una zona concreta, un día lo ves y desaparece, y al quinto lo ves de lejos, comentaban que lo veían en distintas partes del pueblo, pero ninguna en concreto.... Necesitaba mucha ayuda. Por fin lograron rescatarlo, curaron sus heridas y una vez recuperado Azabache ya se encuentra con su nueva familia que estamos seguros de que lo van a mimar y a querer muchísimo. ¡ADOPTADO!



Imagen 5



BLANCKY:

Cargaba sobre su lomito el peso insufrible de su triste abandono, su dura experiencia en la perrera, de la que fue salvada in extremis, cuando ya poca esperanza de vida le quedaba allí dentro, y ahora su estancia, que parecía interminable, en la residencia. Ella es una bodeguerita joven, de apenas dos añitos, guapa, cariñosa, a la que le encantan los niños y que es sociable con todos los perros. Sólo el calor y el cariño de su familia, cuando al fin la halle, logrará borrar todo rastro de tristeza en su mirada y le devolvería la alegría.  Blancky ¡ADOPTADA! Esta semana por fin a conocido la felicidad. ¡ENHORABUENA!



Imagen 6



LOS SIGUIENTES PELUDOS CONTINÚAN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN HOGAR:


CHUCHE: (nacimiento 2010), es un perro especialmente cariñoso y bueno, te sigue y te busca para recibir tus caricias y mimos, se merece encontrar un hogar tan especial como el. Si quieres conocer a CHUCHE, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Solo en la comunidad de Madrid

Si quieres adoptarle o apadrinarle, escríbenos para concertar una cita a: apap@apap-alcala.org

También puedes contactar con nosotros por teléfono: 639100008, siendo los horarios de atención telefónica los siguientes:

Jueves y viernes de 12:30 a 14:30

Sábados y domingos de 12 a 18

Si quieres que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo, déjanos tu e-mail.

NO SE ENVÍA AL EXTRANJERO. SE ENCUENTRA EN MADRID (ESPAÑA)



Imagen 0


IZAN.- (nacimiento 2005), este grandullón es uno de los perros más buenos que hemos conocido, es tierno, cariñoso y se hace querer en el mismo instante en que le conoces. Le estamos tratando su alimentación para paliar la artrosis producida por un sobrepeso fruto de la irresponsabilidad y falta de atención, poco a poco está recobrando sus fuerzas y energía, e intentamos que cada día sea más feliz. Se entrega en adopción desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Solo en la comunidad de Madrid.

Si quieres conocer a IZAN, escríbenos para concertar una cita, tanto si quieres adoptarle como apadrinarle

Contacto: apap@apap-alcala.org 

También puedes contactar con nosotros por teléfono: 639100008, siendo los horarios de atención telefónica los siguientes:

Jueves y viernes de 12:30 a 14:30

Sábados y domingos de 12 a 18

MÁS FOTOS:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150964137394420.441972.52464304419&type=1

NO SE ENVÍA AL EXTRANJERO. SE ENCUENTRA EN MADRID (ESPAÑA)



Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: