Razones por las cuales los perros duermen mucho

Si te has preocupado porque tu perrito duerme demasiado y no esta tan activo entonces debes saber que en un carrocho dormir de 14 a 18 horas es normal, al ser tan jóvenes utilizan más energía en sus juegos y actividades diarias.
 
Si tu perrito esta soñoliento, a menudo viene por el exceso de sueño en lugar de un déficit. Las personas que están a menudo en casa, pueden seguir fácilmente el comportamiento del sueño de su cachorro. Para las personas que no están a menudo de casa, hay signos que pueden indicar el exceso de sueño.


 

Formas de mejorar el sueño de su cachorro

 

1. Proporcionar una buena cama del perro

 
Invertir en una buena cama para perros de calidad con un colchón firme. ¿Como saber la forma de cama ideal para mi perro? Debemos basar nuestra elección en la forma de dormir del cachorro. Si su cachorro se rueda mucho la opción sería una cama circular con bordes, si su cachorro se extiende al dormir compra una cama cuadrada o larga.
 

2. Deje a su cachorro solo cuando duerme

 
Cuando sea la hora de que tu cachorro va a dormir asegúrese de que él se queda solo. No despertarlo para ir a jugar afuera. Si su cachorro puede dormir tranquilo así puede tener toneladas diarias de energía y fuerza.
 

3.Oscurecer la habitación

 
Los perros pueden dormir en cualquier momento del día. Sin embargo, su sueño está también fuertemente influenciada por su ritmo de sueño-vigilia, un ritmo biológico, el ciclo de los cuales tiene una duración de aproximadamente un día. Durante el día, por lo que es más probable que los cachorros son activos por la noche quieren dormir.
 


¿Cómo hago que mi perrito soñoliento sea un cachorro activo?

 
Si su cachorro esta ahora aburrido o perezoso, lo puede convencer fácilmente para moverse con una actividad divertida o cuando se le recompensa con una golosina después.
 

1.Sacarlo de la cama

 
Tratar de despertarlo mediante la celebración de un caramelo debajo de la nariz mientras que hace sonido ejemplo agitando una lata llena de monedas. ¿Tiene usted algún tiempo antes de tener que ir a trabajar, entonces es una buena idea para sacar incluso con su cachorro? Por lo tanto, usted no tiene que dar un largo paseo. Darle a su cachorro sólo la oportunidad de absorber todos los olores al aire libre.
 

2. Practique con su perro en momentos estratégicos
 

Si se tiene sería bueno que pasees el cachorro antes de ir a trabajar para que así el perro se quede tranquilo y descanse, sino tienes tiempo para esto puedes también contratas a un paseador de perros.
 


3. poner siempre algunos juguetes cerca

 
Si usted está fuera de la casa, y luego a su cachorro por lo general permanece en la oficina o en su salón. Siempre poner algunos juguetes alrededor de la cual se puede morder o que se puede hacer frente. Siempre se puede dejar juguetes interactivos como un juguete relleno de queso.
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las primeras noches en casa puede ser difícil para usted y su cachorro. Por la noche, el perrito se siente solo y probablemente tenga lloriqueo. Estas son algunas cosas que usted debe saber que podría hacer que el cachorro se sienta como en casa. 1. Los dormitorios de su perrito deben ser una caja pequeña. Y poner una manta sobre ella para hacer que parezca más acogedora. 2. Mantenga la caja en ...

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

El sueño de los perros tiene muchos aspectos en común con el sueño de los seres humanos. Pero se diferencia en algunos otros, por ejemplo, la cantidad de horas que necesitan dormir.Los perros necesitan dormir más horas que las personas, pero al igual que nosotros, lo perros necesitan tumbarse para dormir, usan el sueño para completar funciones cerebrales y se sienten irritables si no duermen los s ...

Te contamos todo sobre el sueño de los perros. Un perro adulto duerme al día una media de de 13 horas. Sin embargo, los cachorros necesitan pasar un 90% de su tiempo durmiendo. Aún así, debemos intentar hacer coincidir su descanso con el nuestro.

Los gatos son animales noctámbulos y pueden llegar a dormir entre 15 y 20 horas. Sin lugar a dudas los gatos duermen mucho, muchísimo.Pero tú no te duermas y sigue leyendo, porque en este post te contaremos con lujo de detalles porque los gatos duermen mucho.Cuándo los gatos son más activos?Como dijimos más arriba, los gatos son animales nocturnos, es por ello que sus horas de mayor actividad está ...

Miembro nuevo en la familia? Genial! Un cachorro es una fuente de diversión y risas incomparable, pero sabes cómo cuidarlo correctamente? has tenido en cuenta cuál es la mejor alimentación? Sabrás cómo educarle? Aquí te dejo unos consejos para que tengas en cuenta y apliques con tu cachorro. Imprescindible!1.- Cuida la alimentación de tu cachorro proporcionándole alimento adecuado a su edad. Las ...

La idea de que las serpientes duerman puede resultar desconcertante. Parece casi antinatural pensar que los reptiles escurridizos duermen igual que nosotros. Alguna vez ha mirado a su serpiente mascota preguntándose si está en un profundo sueño? No eres el único. Si las serpientes duermen o no es una pregunta común, y no ha sido una pregunta fácil de responder hasta hace poco. Lo creas o no, las ...

Disfruta al ver este video en donde vemos a este lindo cachorro de raza Bulldog inglés al que le han dado una cama nueva y esta feliz retozando en ella, se ve tan lindo como se emociona que hasta se cae de su camita, verás que es un perrito muy amoroso.

Te has preguntado alguna vez por que los perros duermen tanto? Esta suele ser una de las preguntas que más frecuentemente hacen quienes son dueños de un perro por primera vez en la vida. Pues te contamos para empezar que algunos perros se pasan durmiendo el 90% del día. Debes saber que es muy normal en ellos y algo necesario para mantenerse sanos y descansados. Y es que generalmente los perros du ...