Recopilación de imágenes divertidas de gatos

Imagen 0


Los gatos desastrosos son animales ágiles y con muy buen sentido del equilibrio, aunque no siempre saltan o caen de manera adecuada.

En este vídeo podréis ver cómo algunos gatos desastrosos no calculan bien las distancias a la hora de desplazarse, puesto que al intentar hacerlo sufren pequeños golpes o caídas.

¿Vuestros gatos desastrosos siempre caen de manera adecuada al saltar?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si pensabas que los gatos calculan de forma correcta donde caen o las distancias estabas equivocado.Diviértete con estos lindos gatos que calculan cuando saltan y a veces no llegan dándose unas pequeñas y graciosas caídas. Mira este video de gatos que calculan mal las distancias.

Sí, los gatos son conocidos por ser misteriosos y escurridizos, lo que los convierte en animales cautivadores para muchas personas. Los dueños de gatos a menudo se ven intrigados por las extrañas costumbres y comportamientos de sus mascotas. Desde su habilidad para dormir en posiciones totalmente incómodas hasta su propensión a acicalarse constantemente, los gatos son una fuente interminable de cu ...

Estos son animales súper graciosos que alegraran tu día. Este es un vídeo de imágenes de animales super graciosos como por ejemplo perros, gatos, monos, elefantes y todos ellos pasan momentos graciosos. Queréis ver cómo juegan, intentan saltar o duermen estos animales súper graciosos?