¿Te gustan los bulldog? Entonces no te pierdas éste video

Si eres unos de esos amantes de la raza de los Bulldog estás en el lugar indicado. Mira este video donde estos pequeños hacen de las suyas en todo tipo de situaciones. Simplemente geniales. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los amantes de la raza de perros bulldog amarán ésta recopilación de bellos momentos guardados en video de éstos hermosos perritos jugando y haciendo de las suyas.No puedes perdértelo:

Si eres amante de los perros y específicamente de la raza Husky Siberiano entonces definitivamente este post es para ti. En este video que te hará derretir el corazón conocerás varios perros de la raza Husky Siberiano en sus aventuras diarias. A continuación un adorable video de perros de raza husky:

El bulldog francés, también conocido como frenchie, es una raza de perro originaria de Francia, que se ha vuelto muy popular en todo el mundo en los últimos años debido a su tamaño pequeño, su personalidad amigable y su apariencia distintiva. De hecho, el año pasado fue la raza de perro más popular del mundo.El Bulldog Francés es conocido por su cabeza grande y cuadrada, sus orejas erguidas y su h ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.

Porque Simons Cat nos vuelve locos de remate, os traemos una selección de los mejores vídeos, y mira que es difícil elegir porque yo disfruto cada uno de ellos. Estas animaciones dicen mucho de nuestros compañeros y amigos felinos. Y se nota que están hechas por un amante de los gatos, que los conoce muy bien. Simon Tofield es el genial y divertido diseñador inglés que ha puesto cara y alma a este ...