Tiernos gatitos esperando su cena

Saludos queridos amigos y mascotas!

¡Estos gatos están hambrientos! Mira qué graciosos, qué manera tienen de demandar la comida que les está preparando su dueño... 

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Admira la belleza de estos seis tiernos hermanos gatitos. Mira cómo observan detenidamente lo que les llama la atencióny al mismo tiempo mueven su cabecita en armonía. Qué graciosos!

Diviértete al ver las distintas escenas de estas mascotas, unos lindos gatos y perros a los que les han comprado zapatos nuevos, mira cuando caminan se ven tan graciosos que hasta parece que estuvieran marchando, y sus propietarios disfrutan con cariño ver a sus mascotas tan preciadas, no te lo pierdas.

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

Nuestras mascotas son parte importante de nuestras vidas, y una de las cosas más importantes que podemos hacer por ellas es alimentarlas adecuadamente. En este artículo, exploraremos las diferencias entre la comida para perros y gatos, y cómo asegurarnos de que nuestras mascotas estén recibiendo una nutrición adecuada. Diferencias en la digestión de perros y gatos La anatomía del tracto digesti ...

Este es el vídeo de unos felinos que han recibido de regalo un muñeco con forma de gato. Mira cómo lo pasean de la correa! Qué graciosos! Sin dudaShorty y Kodson unos felinos muy divertidos. No olvides ver todos los momentos deShorty y Kod. Aquí descubrirás todas las reacciones divertidas deShorty y Kod.

Hoy les traigo un divertido video de gatos que se comportan como perros. Podremos ver gatos teniendo comportamientos gracioso de perros como sacar la lengua como un perrito, e incluso algunos ladran como los cánidos. Te sorprenderá la sensibilidad que tienen estos mininos... Qué graciosos!