Un Baset Hound en cámara lenta

Imagen 0




El dia de hoy estaremos hablando de como luce la cámara lenta de un Baset Hound, este es un vídeo de un lindo perro de raza Baset Hound en donde se le puede apreciar sus movimientos en cámara lenta.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como luce un cachorro divertido, diviértete y disfruta al ver este vídeo en el que un cachorrito de raza Chihuahua juega con unas pompas de jabón. El estar grabado a cámara lenta le da un toque de lo más bonito y original.

Descubre las escenas que de seguro eran hasta ahora para ti desconocidas, pero como verás gracias a la tecnología de la filmación en cámara lenta puedes apreciar en este video con todo detalle y sin perderte ningún instante los fantásticos movimientos realizados por estos perros al sacudir su cuerpo.

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

Hola mis queridos amigos y mascotas. Este es un video increíble en donde veremos escenas captadas en cámara lenta sobre los movimientos de estas adorables mascotas como son los mininos, ahí nos muestran una de sus grandes habilidades, son asombrosos. (-)

El dia de hoy estaremos hablando de como los Golden retriever son adorable, simplemente, son a raza Golden retriever es una de las mas amigables e inteligentes, y es imposible no enamorarnos a primera vista de un cachorrito así de lindo.En éste vídeo lo comprobamos en 26 ocasiones.

Hola amigos..! hoy les traemos un divertido post acerca de perros y más específicamente de perros sacudiéndose nada mas y nada menos que en cámara lenta...! Nunca te ha apetecido sacudirte como tu perro? La verdad que tiene que ser un gran placer poder mover así todo tu cuerpo, pero nosotros no tenemos ese gesto normalizado. Quieres ver a diferentes perros haciéndolo? pues no te pierdas el siguie ...