Un bebé y su mascota se divierten juntos

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien ¿Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores.

Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al jardín. Mira qué bonitos se ven juntos jugando, es un momento muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

Cómo perros y gatos? pues ellos se ven muy alegres jugando, parece que ese viejo dicho fue refutado por estos simpáticos animalitos. Un perro, un gato y un scooter. Parece un chiste, verdad? Un perro pasea al gato en un scooter muy gustosos, es adorable y gracioso, observar como juegan juntos, es increíble.

Si quieres adoptar un perrito y no sabes bien cuál escoger, queremos compartir contigo las razas de perros y sus nombres más populares. Existen diferentes tipos de razas, desde los pequeños hasta los más grandes, también de diferentes colores y otros con características físicas y distintas personalidades. Por lo tanto, si quieres adoptar a alguna de las siguientes razas y no tienes idea de qué no ...

Por naturaleza se sabe que los bebés y los perros, especialmente los cachorros, entablan rápidamente una relación genial. Podemos verlo en todas partes. Hoy quiere mostrarte uno de esos bonitos ejemplos. Qué vídeo tan tierno. Un precioso cachorrito vigila el sueño del bebé de la casa. Intenta no quedarse dormido, pero poco a poco se va dejando caer en brazos de Morfeo. Precioso!