Un cachorro bajando por primera vez la escalera



Mira esta hermosa perrita de raza Golden Retriever, que ahora que es madre de un lindo cachorro. Con la ayuda de su propietaria le enseña a bajar por primera vez la escalera, como veras hubo un momento en que este pequeñín no quería hacerle caso, pero ella sube para cortar el paso y guiarlo a descender, logrando su objetivo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este video vemos a una perrita golden nadando en la alberca, mientras su cachorro la observa desde afuera, hasta que el pequeñín se anima a entrar a nadar con ella logrando llegar hasta la orilla, muy bien por este cachorrito.

Este es un video muy tierno donde una perrita participa y trata de enseñar a bajar las escaleras a su pequeño cachorro, el cual tiene en un inicio algo de temor, y después de realizar varios intentos por fin se anima a bajar los peldaños de la escalera, muy contento y complacido.

Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.

Hoy tratemos la historia de un cachorro y su erizo. Veras cuanto amor existe entre ellos. Este hermoso perrito tiene un nuevo compañero en su hogar, se trata de un erizo muy tierno.A decir verdad tiene una reacción muy normal ya que no se muestra inquieto. Se estableció una relación muy buena entre el cachorro y su erizo. Parece como que le agrada la nueva compañía, el erizo se torna desintere ...