Un cachorro con algo desconocido



Este es un pequeño video en donde un lindo cachorro Labrador a encontrado algo en la cocina de su casa, acercándose cuidadosamente se asoma para ver que es eso, que es nada menos que una bolsa de papel, cuando de repente sale de ella un gato causándole un gran salto y correr despavorido.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aunque cuidar a cualquier cachorro tiene algunas pautas estándar, cuidar a un cachorro de chihuahua es bastante diferente de criar a un cachorro de raza grande como un gran danés o incluso un Labrador Retriever.Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de los cachorros de chihuahua es criar a estos pequeños caninos en perros sanos y fuertes adultos. Te hablaremos de información útil sobre el cu ...

En este vídeo vemos a un perro labrador ya mayor jugando con este cachorro Cocker Spaniel, en donde veremos cómo encuentran juegos sin hacerse daño sin importarlesla diferencia de sus tamaños. Son muy tiernos y sobre todo contentos de convivir como todos unos compañeros de juego. Sin duda son muy tiernos y cariñosos. Estas mascotas hacen cosas increíbles. No dudes en ver el siguiente material:

Este es un lindo cachorro que tiene frente a él algo que no había visto con anterioridad, así que ladra para ahuyentar la amenaza, pero ésta es nada menos que una botella de plástico con agua, mira este valiente perrito como quiera defiende su hogar.

Maravíllate al ver este video en el que se muestran a una tortuga gigante de 75 años de edad jugar y competir por el espacio del colchón para dormir con un lindo cachorro de raza Gran danés que como verás la trata con cuidado y disfruta de su compañía gracias al temperamento especial único en su raza.

Disfruta al ver este video en donde vemos a este lindo cachorro de raza Bulldog inglés al que le han dado una cama nueva y esta feliz retozando en ella, se ve tan lindo como se emociona que hasta se cae de su camita, verás que es un perrito muy amoroso.