Un ciervo amigable

El dia de hoy estaremos hablando sobre este ciervo sociable, este es el vídeo sobre un joven ciervo al que un hombre se le acerca para darle de comer, y el ciervo se muestra sociable como si fuera una mascota común, dulce y tierno al entablar una relación de amistad.

Qué maravilla nos ofrece la naturaleza al ofrecernos la posibilidad de disfrutar de éstos bellos animales, sin embargo en estos casos, los expertos recomiendan tomar todas las precauciones para no ser atacado por la madre dela cría.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este vídeo se puede ver alPerro y su mejor amigo el ciervo jugar todo el día. Aunque paresca algo extraña la relacion del perro y su mejor amigo el ciervo, Lo curioso es que ambos juegan tranquilamente y demuestran la increíble manifestación de amistad que existe entre ellos. Los dos animales saltan y corren e incluso utilizan una pelota para sus juegos! Queréis ver cómo juegan el perro y su ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuan especial es la amistad de un ciervo y un gato, este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos. Verás que el vídeo es muy conmovedor y qué lección de vida tan hermosa nos ofrece.