Un gato aparece después de tres años perdido

Imagen 0

www.bbc.com


El gato desaparecido vuelve tras el tsunami de Japón, se ha reunido felizmente con sus amos, a pesar de haber transcurrido tres largos años.

Suika, es el nombre de este gato desaparecido que vivía con sus dueños en una ciudad situada al noreste de Iwate
(Japón).

Tras el tsunami, la pareja que consiguió sobrevivir, no encontraba a su gato desaparecido y lo buscaron durante más de tres meses antes de darle por muerto.

Imagen 1

www.bbc.com

El animal fue encontrado en un bosque cercano por una pareja que paseaba por allí. Al ver que tenía collar y que era muy cariñoso estas personas no dudaron en llevarlo a un centro de acogida de animales.

El centro de acogida esperó varios días por si alguien lo reclamaba y como no fue así, quiso poner un anuncio en un periódico. Al tomar la fotografía del animal, el empleado se dio cuenta de que en el collar descolorido ponía un nombre y un número de teléfono.

De esta forma tan casual, los dueños y el felino se han podido reunir felizmente tras estar separados más de tres años y cuando ya habían perdido la esperanza de encontrarlo.

¿Vosotros que haríais si os encontráis una mascota perdida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La increíble historia de un gato que sobrevivió 5 años emparedado en una de las paredes del metro de El Cairo.Tomado de Europa Press.es Es la historia de Biso, un minino que vivió gracias a la ayuda y la generosidad de un anciano que le alimentaba por un pequeño hueco que había en la pared.La noticia se ha difundido a raíz de que El Cairo Post la publicara en su medio online y ha despertado el int ...

Hoy os contamos la historia de Ku y Shino, un gato y una perra de la raza Shiba Inu, que es imposible negar que se adoran el uno al otro. Juntos desde siempre, estos dos pequeños antes vivían en la calle. Cuando sus actuales dueños los rescataron, Ku, el gato, sólo tenía un año. Shino tenía 10, era una perra adulta a la que habían abandonado. Actualmente, Ku tiene 7 años y Shino 17!Hace aproxim ...

Miau! Dicen que los perros son los animales más fieles, pero eso es porque no conocen a Karim, el gato de esta historia: sus dueños se mudaron de casa, y siguiendo su rastro, atravesó tres fronteras buscando la nueva residencia de sus dueños.Este gatito tardó un año y ocho meses en llegar. Pero no era que le hubieran abandonado: temerosos de que no soportara el cambio de residencia (muchas veces c ...