Un gato que da masajes

Imagen 0

Esta es la historia real del Gato mensajero.

Barney es el popular gato mensajero, ayudado por su compañero de hogar, un perro, que se queda totalmente relajado y descansando placenteramente.

Mira este video y te divertirás con este gato mensajero y a su amigo perro hacer su labor de comunicación.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: ya, ya me desperté, vamos a jugar.

Adorarás este video donde nos muestra a esta hermosa ave cantando mientras come su compañero de juegos un gran perro, al que le entona su canto, quién no quisiera tener una hermosa música al comer de una manera tan sencilla y armoniosa como es el canto de una ave.

Este vídeo fue grabado en el momento en el que un zorro acechaba al gato del vecino y el perrito Roxie, al darse cuenta de inmediato, aleja con sus ladridos al amenazante zorro para que logre escapar el minino, como verás los ladridos de un perro ayuda ahuyentar o avisarnos de algún peligro en puerta.