Un pato durmiendo con un gato

Este es un vídeo muy inusual, que muestra a un hermoso pato durmiendo con un pequeño gato. Es un momento tierno!

Verás que es de lo más tierno, y podrás observar además la bella forma de convivencia de éstas distintas especies, y ante todo demuestran como han llegado a ser en su edad temprana unos buenos amigos. Es increíble. Esto sin duda alguna, es algo que nunca se había visto. La diferencia que caracteriza estos animales y que se la lleven bien...es un milagro!!




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Conoce a este par de amiguitos, un pato y un gato que se encuentran profundamente dormidos sobre su camita o en el hombro de su propietario, mira que bien se llevan estos animalitos con armonía y cuando se despiertan vuelven a acurrucarse uno con otro, es muy tierno.

Muchas veces creemos que ciertos animales deben ser enemigos. En este caso, nos referimos a un loro y un gato. La amistad que mantienen es inusual pero muy bonita... Este gato y un loro gris se divierten juntos todo el día.Un vídeo muy tierno que no te querrás perder.

Te damos las mejores claves para educar a tus gatos. Su personalidad, aparentemente solitaria, a menudo complica su educación. Sin embargo, eso no significa que no puedan aprender ciertas normas o reglas de conducta básicas que hagan más llevadera de la coexistencia entre humanos y felinos.

Este es un vídeo donde nos muestra a un pato siguiendo a un gato disfrazado de tiburón que se encuentra muy a gusto sobre una aspiradora que no necesita de una persona para que la maneje. Es muy gracioso cómo el perro, por una parte, no se baja de ella a pesar de que el aparato se detiene, y también como su amigo lo sigue. Sin duda son momentos únicos y peculiares. Nunca se había visto algo como ...

Los gatos, al igual que los perros, también puede recibir entrenamiento para mejorar su conducta. Estos trucos te ayudarán a que tu gato haga las necesidades en el sitio correspondiente y no adquiera conductas anómalas.

Si lo que buscáis es que vuestro hijos adquieran la responsabilidad de cuidar a una mascota, no dudéis en el felino como animal de compañía, puesto que son muchas las motivos para tener un gato. Aunque parezca lo contrario, la forma de ser juguetona y sociable de estos animales, lo hará perfecto en la relación con los niños. A la hora de adquirir un gato, hay que tener en cuenta que el carácter d ...