Un perro que quiere disculparse con un bebé

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos.

Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido?
En el siguiente material audiovisual visualizarás lo hermoso de este momento. No te pierdas ningún detalle. Sin duda, los perros y los bebés se la llevan muy bien.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de porque este perro le devuelve el juguete al bebé, una vez más, el perro demuestra inteligencia y amor. En este vídeo, el perro Charly le quita el juguete al bebé, pero al verlo llorar se lo devuelve y no sólo eso, además busca el cajón de los juguetes y se los da. Buenísimo!

Eisleigh, un bebé que tiene 10 semanas de vida, y Clyde, un cachorro de Pitbull con 8 semanas, tienen una relación fascinante. Se adoran el uno al otro! Tanto que el cachorro se sube a la cuna del bebé para preparase para dormir la siesta, y el bebé, en vez de quejarse, se pone más contento. Es hermoso el momento en el que este bebé comparte con su mascota. Sin duda alguna, los perros son mejor am ...